domingo, 10 de febrero de 2019

Te soñé

Te soñe..
Te soñé despierta.. y me gustó..
Aún sabiendo que sólo era un sueño, me dejé llevar..
Y te volví a sentir, sólo de imaginarlo..

Ya no es un sueño..
al escuchar tu voz, desperté..
al verte delante, me asusté..
al rozarte, no más temblé.. y eso más me gustó..

Soñé que te tenía..
soñé que te sentía..
soñé con tu mirada..
soñé con tus caricias..
soñé con tu sonrisa..




Te soñé y desperté..
dejé de sentirte..
dejé de mirarte..
dejé de escucharte..
porque te soñé..

Y siguiendo despierta,
sin querer recordarte,
un día te encontré,
y recordé,
que el día que te soñé,
fue un día especial,
pues ahora que sé que existes,
que puedo sentirte,
que eres real..
por miedo.. seguiré sabiendo..
que solo.. Te soñé..

esos ojos ya me han mirado otra vez..
miedo sentir que no es hielo sino olvido..
miedo de no saber qué hacer o cómo hacer..
quizás me deje llevar.. quizás me deje atrapar..
me gustó.. lo sentí.. te sentí..
pero siempre sabré.. que te soñé..


No hay comentarios:

Publicar un comentario