martes, 12 de febrero de 2019

Corazón latente

¿Por qué has pasado tanto tiempo callado y ahora despiertas de la nada?. Ya casi no se te escuchaba latir, te dejabas llevar por el paso del tiempo cuando en realidad deberías ser tú quien lo marcara a su paso.

No te entiendo, ahora me gritas lo que has sentido y esperas que te crea, sin más?, como sé que no quieres engañarme? Cómo saber que tu latir es real? Tanto tiempo callado que he olvidado cómo escucharte, ya casi no te sentía…

Aunque en el fondo me muero por volver a sentirte, y dejarme llevar como si fuera la primera vez, como si nunca hubieras sido dañado, como si la vida mereciera la pena!! Otra vez!!

Quizás me resulte más fácil seguir ignorándote, pero sería egoísta pedirte latir, quizás me duela en el alma abrirte las puertas y dejarte volar, y esto me da más miedo aún, seguirte sin más. Miedo a equivocarme de nuevo. Miedo de no volver a escucharte. Otra vez!! Otra vez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario