domingo, 10 de febrero de 2019

Sin Rumbo



Caminando por la vida me encontré con tu sonrisa.
Teniendo un rumbo fijo me hiciste parar en mi viaje, detenerme a pensar en tu existencia, detenerme a soñar con tu mirada...

Te observé, creeme que lo hice.. Una y otra vez, intentando entender qué me atraía. No lo sé. No pienso en el mañana, no existe. No existe si no disfrutamos primero del presente.. Y eso es lo únuco que quiero.. Lo único que ansío..

Lo que maś me gustó fue tu sonrisa.. Linda.. Y luego tu mirada.. Cautivadora.. Si fuera chocolate me derretiría al instante..
Y tus manos.. Supongo que de imaginar lo que me podrían hacer sentir.. Tiemblo..

Has derribado todas mis naipes a tu paso, como un huracan que se cuela por debajo de la puerta sin avisar, removiéndolo todo sin sentido pero sí con sentimiento. Uf!

No puedo expresar ese conflicto que ahora yace en mi interior, cómo sacarlo y que lo entiendas?
Sería como pretender narrar algo sin conocer abecedario.. Uf!
No sé hacerlo y aún así mi mano no puede parar. Le gritaré.. Detente!! Pero es mi corazón el que entonces palpita fuértemente..

De verdad no estoy soñando?
Despierta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario