martes, 25 de agosto de 2009

Telarañas

He cerrado puertas y ventanas para que no entres, lo he sellado todo con tablones de madera, tanto que ya no entra ni la luz del sol.

He vaciado cajones y armarios, lo he sacado todo de aquí. He gritado tantas veces tu nombre para que se lo llevara el viento, y lo he tirado al mar para no verlo.

Me he tapado los oidos y borrado todas las canciones para no escucharte, que ya apenas puedo oir el viento.

Lo he inundado todo para lavar tus recuerdos, que ya apenas se distingue de la lluvia, esa que siempre me ha gustado.

He enterrado mi pluma, con la que tanto solía escribirte, para no poner más tu nombre por error. He quemado las fotos que nos unían, para no mirarte en los espejos.

Puse una vela para arrancarte de mi alma, y con fuego limpiar todos tus recuerdos, y aún así cierro los ojos, y te veo pasar, así que decidí mantenerme despierta, para evitar volverte a ver.

He olvidado todos mis sueños, por miedo a que se confundieran con los tuyos. Y todo esto para qué?? Para perderme en el camino. Porque he subido a lo más alto y aún volviendo a sentir en la sien el viento, he querido saltar al vacío, porque así es como me siento, vacía.

Mi alma llora y esas lágrimas las arrastra la lluvia. Ya no encuentro mi estrella en el firmamento, esa estrella fugaz ha pasado a ser eso, un eco fugaz que se pierde en esta noche de absoluta oscuridad, y ya no puedo pedir ese deseo.

He mirado a otros ojos, ya no son los tuyos, y me pareció ver algo de luz, pero que pronto se apagó. Los he buscado en mis sueños y no he sabido encontrarlos, porque tú los has borrado. Y creeme, voy a luchar, porque prefiero esa luz antes que volver a tus tinieblas, aunque esos ojos no lo saben, tengo que darles las gracias, gracias por devolverme la luz!!!

1 comentario: