martes, 18 de agosto de 2009

Todo tiene un comienzo...

Hola a todos!

Bienvenidos a mi pequeño mundo. Un espacio donde poder crear vida y darle forma a todo aquello que no podemos dársela en la vida real. Porque las leyes impuestas o las barreras a veces coartan la libertad de expresión que tanto hemos ansiado.
Un lugar donde poder plasmar todas mis ideas y pensamientos, sin miedo al que dirán, porque hay que empezar a romper el hielo. No sirve el dejarlo para después, porque éste puede que no llegue nunca. El momento es ahora, es presente; el futuro... ya llegará. Y el pasado es el que ha logrado que seamos lo que somos ahora, y cada día mejores personas, porque no sirve de nada tirar la toalla. Hay que levantar la cabeza y gritarle al viento, que tenemos la fuerza, y que nadie ni nada conseguirá hundirnos. Porque nos hace aprender. Porque sólo cuando nos caemos aprendemos a levantarnos. Cuando tocamos fondo ya sólo nos queda subir...

Para poder amar a los demás, debemos empezar por querernos a nosotros mismos tal y como somos. Así que no hay que perder los ánimos. Arriba!! Que por muy triste que se llegue a estar, siempre habrá alguien que reapareciendo en tu vida, te consiga arrancar una y mil sonrisas!! Brindo por las que nos quedan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario