domingo, 25 de marzo de 2018

Desde el cielo..



   Quería empezar esta carta con un "Hola mi Princesa..." pero no estaría siendo justa.. así que empezaré así...

   Hola mi "Pequeña Valiente".. y aún así me quedo corta.. muy corta.. porque lo has sido todo para mí. Mi regalo, mi tesoro, mi alegría, mis sonrisas, mis miedos, mis preocupaciones.. mi último beso de buenas noches.. y si.. la última imagen en mi memoria.. esa que jamás podré borrar de mi mente, esa que me he llevado lejos.. muy lejos.. tanto que ahora ya no me puedes ver.. pero yo a tí si.. constantemente.. no hago otra cosa desde arriba.

   Has sido fuerte.. jamás perdiste la sonrisa ni las ganas de vivir.. aún siendo tan pequeña maduraste tan tan rápido que me costaba asimilarlo.. siento haberme ido así, pero no estás sola, ahora tú eres yo y yo soy tú, ese brillo en tus ojos es mio.. esa sonrisa es mía.. esa forma de mirar.. de sentir.. esas ganas de vivir.. eso es ahora lo que a mi me da la vida.. Tú y solo tú.

   Para Marta.. desde el cielo. Con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario